Diego Trujillo en Catarsis (Metalcore Electrónico)

Queremos reconocer que nuestra filosofia ha sido intentar apoyar a nuestro talento local, y en esta oportunidad lo hacemos con el mayor de los gustos y queremos abrir el espacio a una solicitud que nos llega por mensaje interno de compartirles a la agrupación de Metalcore HIALINA.

HIALINA ha logrado fusionar el Metal y la electrónica en su justa medida, son oriundos de Medellin, y prometen intensificar tus sentidos con esta fusión.

Es sorprendente ver como se toman su música en serio ya que logran incluir a Diego Trujillo reconocido actor y comediante en el mas reciente lanzamiento de videoclip Catarsis, (A Trujillo lo hemos visto en diferentes programas como MetástasisLos Reyes, y ¿Dónde Carajos esta Umaña?)… Y Ahora lo vemos en otra faceta participanto desde la seriedad que este proyecto se merece como un hombre que entra en catarsis.

Esperamos que a quienes les gusta el Metalcore y en esta oportunidad en “Metalcore Electrónico”, puedan disfrutarlo y demostrando así, que nuestro país tiene talento como “estos muchachos”.

Con decirles que hasta ha sido nominada en el 2008 a los PREMIOS SHOCK como “Mejor banda o agrupación rock 2.0”

Si quieres conocer mas de la banda, pueden ver sus trabajos en su página web: www.hialina.co (se lo toman en serio)

Sin mas ni mas a continuación. CATARSIS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *